jueves, 24 de marzo de 2011

A veces es difícil ver las cosas con otros ojos y fácil verlo todo negro.

Hace mucho que no escribo. Quizás porque no haya tenido tiempo, que no lo creo, o porque no me sentía con ganas para hablar de mi estado de ánimos. Estos días he estado mal, de bajón como se dice... la familia, los amigos, el instituto, la distancia -.-... pero aunque hayan las causas que hayan tengo que seguir para delate porque pienso que todo esto no es más que una escusa para hacerme más fuerte en el tema de los sentimientos, y no me puedo hundir en esto, porque habrá cosas peores por venir.


Que voy a disfrazar mi tristeza con mi mayor felicidad.

2 comentarios:

  1. Ana, como te dije antes, la tristeza solamente se mira, se que se siente, pero hay que dejarla atras, y ver lo feliz, lo mas mínimo, hasta una caida de un pelo puede hacerte reir !, y que todo en la vida, se sufre y se alegre, y se gana, y que tienes todo para ganar, y para algo naciste como naciste y que como siempre te digo :) ante todo, y si no silicona que pario!
    PD: I am Alberto Pozelee!$:

    ResponderEliminar
  2. Eso seguro, que habrá cosas peores por venir. Y, tranquila, que te entiendo perfectamente porque yo también llevo un tiempo así, y parece que no subo y no subo, pero bueno.. si ha pasado es por algo, eso tenlo seguro y ahora toca pisar tierra y seguir adelante con o sin esos sentimientos, que tu vida es tuya, no de nadie =)

    PD: Te sigo!!

    ResponderEliminar