domingo, 1 de mayo de 2011

Veo el mes de junio y siento que estan lejos pero a la vez muy cerca mía. Veo el mes de junio y me dan ganas de abrazarlas. Veo ese mes y se me saltan las lágrimas de la impotencia que tengo dentro y del odio que le tengo a la "caprichosa distancia". Pensar que la distancia que me hizo tener tardes odiosas, ahora no iba a ser nada. Ya he tachado un día menos del calendario, me siento bien porque falta un día menos pero mal porque todavía quedan muchas horas, solo quedan 31 días y algunos más para rellenar ese huequito de mi corazón :)
Os quiero muchos chicas, en especial a ti Sofi, pero a ti te todo, recuérdalo :)



2 comentarios:

  1. Joo Ana, que llegue YA Junio!
    Que a mi con verte unas horas seré las persona mas feliz ^^
    Te quierooooooo quilla :3

    ResponderEliminar
  2. Antía, si pudriera iría ahora mismo ! :(
    Te quiero mucho más <3

    ResponderEliminar